1. Inicio
  2. Cerrajeros - Cerrajería Apertura de Coches Urgente 24 horas
  3. 7 consejos para evitar robos en trasteros

7 consejos para evitar robos en trasteros

¿Quieres conocer 7 consejos para evitar robos en trasteros?

Durante los últimos años han aumentado considerablemente los robos en nuestra capital, es por ello que queremos ayudarte a evitarlo gracias a los siguientes 7 consejos para evitar robos en trasteros:

  1. El primer consejo que os ofrecemos es el más sencillo pero a su vez el más descuidado. Utilizar de una cerradura de calidad, acabará con la paciencia de los ladrones en su intento de romperla.
  2. La discreción es la forma de evitar dar a conocer todos los objetos pertenecientes en tu trastero y evitar que los ladrones, capaces de vigilar y estudiar tus movimientos, no consigan averiguar que guardas.
  3. Si el trastero perteneciente se encuentra dentro de tu comunidad, es importante no abrir a desconocidos ni dejarles pasar, evitando así el pase a la gente exterior hasta tu misma comunidad.
  4. Cuánta más seguridad tengas sobre tu trastero, más tranquilidad obtendrás. A parte de una buena cerradura, te recomendamos la utilización de candados y proteger los objetos más valiosos lo más complicado posible.
  5. Una buena manera de asegurarse de que tus bienes siguen protegidos es bajar de vez en cuando al trastero y comprobar que todo está en perfectas condiciones. El descuido de no ir al trastero en mucho tiempo también incita a los ladrones a intentar robar.
  6. Un fallo gigantesco sería el descuido de dejar llaves del domicilio dentro del trastero, provocando así un posible doble robo y más perjudicial para usted.
  7. La instalación de sistemas de seguridad como puede ser cámaras de seguridad, alarmas para entrar o un control de accesos, conseguirá que los ladrones esquiven entrar en tu trastero a toda costa.

Visítanos y no te los pierdas!

Entrada anterior
¿Cómo actúo si pierdo las llaves de casa?
Entrada siguiente
Como prevenir robos en tu hogar durante el verano
Menú