1. Inicio
  2. Jurídico - Legal
  3. Administrador de fincas en Yuncos

Administrador de fincas en Yuncos

Yuncos, un municipio español que pertenece a la provincia de Toledo y formado por 10.827. Se sitúa dentro de la lista de los 10 núcleos más poblados de dicha provincia. Es colindante con los términos municipales de Illescas y Numancia de la Sagra. Se sitúa a 40 minutos del centro de Madrid. Y cuenta con su propio administrador de fincas en Yuncos.

Ver las imágenes de origen

No es casual encontrar una comunidad de vecinos que se encuentre con incidencias o desentendimientos, mayormente venideros de una problemática gestión y administración de la finca, es para ello necesario un administrador de fincas en Yuncos que sea profesional y transparente, que permita una buena comunicación y que evite problemas.

Es para ello que Infoland pone a su disposición todos sus servicios y conocimientos para que estos problemas se solucionen. Como un referente de la zona en el sector de la administración de fincas en Toledo, en Infoland realizamos la gestión integral de todos los elementos y servicios comunes que conlleva una comunidad de propietarios.

Trabajo

Nuestro método de trabajo es profesional, transparente y produce una reducción de costes en dichas comunidades, permitiendo a los propietarios que puedan despreocuparse de estas difíciles y largas tareas.

Nos caracterizamos por dar un muy buen servicio, pues contamos con un personal altamente capacitado, con mucha experiencia y con un amplio conocimiento en su campo, que cubren servicios como:

  • Gestión y ejecución de los acuerdos adoptados.
  • Realización de la contabilidad mensual.
  • Reclamación de propietarios morosos y recibos devueltos.
  • Asistencia a las juntas generales y extraordinarias.
  • Redacción del acta de las juntas.
  • Gestión y representación de la comunidad antes organismos oficiales.
  • Propuestas para la reducción de costes.
  • Incorporación del fichero de la comunidad en la Agencia Española de Protección de Datos
  • Visitas periódicas al complejo para supervisar a los empleados y proyectos nuevos.

Si todavía no has visto todas las ventajas que supone contratar los servicios de Infoland para la administración de fincas de tu comunidad de vecinos en Yuncos, visita nuestra página web o contacta con nosotros e intentaremos solucionar tus dudas lo mejor posible y de la manera más rápida.

No dudes más, entra en Infoland y encuentra tus mejores empresas

Te puede interesar Control y Tratamiento de Plagas

Todo lo que necesitas saber sobre Cerrajero 24h

Para ampliar tu conocimiento le podría interesar las Tarjetas revolving

Si necesitas saber más sobre Renting de Impresoras

Entrada anterior
Administrador de fincas en Torrijos
Entrada siguiente
Administrador de fincas
Menú