1. Inicio
  2. Mascotas
  3. Arena para agua salada

Arena para agua salada

Arena agua salada

Arena para agua salada

Cada vez son más personas las que se interesan por el mundo de la acuariofilia, es decir, personas aficionadas a tener peces y criarlos. Un punto muy importante a tener en cuenta, es si estos animales son de agua dulce o salada, y debemos de tener claro que tipo de arena debemos de utilizar, si arena agua salada o arena agua dulce.

Tener y mantener un acuario de agua salada supone un coste más alto que uno de agua dulce. La iluminación en un acuario de agua salda también es muy importante.

¿Qué tipos de arena hay?

Hay muchos tipos de arena para acuarios de agua salada, existe la arena viva y la arena no viva. Podemos elegir cualquiera de las dos, pero sin duda que la mejor es la arena hecha de coral, como la arena de coral, arena de arrecife, coral triturado o aragonita. Las más seleccionadas por expertos es la arena Aragonita por CaribSea. Algunas fuentes de arena distintas de los tipos de aragonito pueden tener silicatos, que no desea en su acuario. Los silicatos causan problemas de algas, y una vez introducidos son casi imposibles de eliminar.

En Infoland, puedes encontrar una sección de todo tipo de productos para peces, tanto de agua dulce como de agua salada, como alimento, decoración, sustrato, productos para el mantenimiento de agua, etc.

Si necesitas más información entra en nuestra página web Infoland y consulta con nosotros.

También te puede interesar:
Accesorios para agua dulce
Comederos para agua dulce
Antialgas para agua dulce
Cómo reclamar una tarjeta revolving de Creditea
Cómo reclamar una tarjeta revolvingCofidis

Entrada anterior
¿Cómo instalar un acuario marino?
Entrada siguiente
Arena desértica para terrarios
Menú