1. Inicio
  2. Mascotas
  3. Arena para terrarios

Arena para terrarios

Arena para terrarios

Arena para terrarios

Cuando adquirimos un nuevo terrario, un elemento muy importante a tener en cuenta es el sustrato o arena para terrarios que vamos a utilizar.

A la hora de elegir el sustrato adecuado para nuestro terrario, debemos informarnos del hábitat natural donde reside, la humedad que necesita y temperatura, el espacio, comportamiento, alimentación, etc.

Una vez nos hayamos informado sobre estas características deberemos elegir un sustrato para el terrario que sea natural, higiénico, fácil de limpiar, absorbente y que transmita bien el calor.

Mejor arena para terrarios

Una de las mejores opciones es arena desértica 100% natural, ya que es una arena segura para nuestros reptiles por no estar tratada ni con colorantes ni productos químicos. Para poder limpiar la arena de posibles impurezas y conseguir un grano homogéneo y seguro la arena ha sido tamizada. Además, esta arena es una muy buena conductora de calor.

Gracias a este tipo de sustrato, podrás dar un ambiente desértico natural a tus reptiles.

En Infoland, puedes encontrar una sección de todo tipo de productos para reptiles o anfibios, donde podrás encontrar productos como alimento, decoración, diferentes tipos de sustratos, terrarios, calefacción y luminosidad.

Si necesitas más información entra en nuestra página web Infoland y consulta con nosotros.

También te puede interesar:
Antialgas para agua dulce
Control y tratamiento de plagas
Coberturas curiosas que cubre tu seguro de hogar
Cómo reclamar una tarjeta revolving de Creditea
¿Qué hacer si te roban en casa?

Entrada anterior
Arena para roedores
Entrada siguiente
Alimentación para peces de agua salada
Menú