1. Inicio
  2. Mascotas
  3. Biorreactores para agua salada

Biorreactores para agua salada

Biorreactores para agua salada

Biorreactores para agua salada

Si tienes peces en casa como mascota seguramente hayas oído que existen unos biorreactores de agua salada para poner en sus peceras. Ahora, quieras comprar uno, pero no sabes por dónde empezar. No te preocupes, te lo vamos a explicar todo.

¿Qué son los biorreactores de agua salada?

Pues bien, un biorreactor de agua salada no es más que un recipiente que se pone en la pecera para que en ella se mantenga un ambiente biológicamente activo, asegurando condiciones óptimas para los peces.

Estos biorreactores son necesarios cuando tenemos peces tropicales, que viven en corales, pues estos necesitan tener el ambiente más activo biológicamente hablando que los peces de agua dulce.

¿Cómo se utiliza?

Para utilizar un biorreactor de agua salada, lo primero que hay que hacer es colocar el recipiente en la pecera y enchufarlo a la corriente, éste recipiente tiene un motor que asegura la fluidez del agua, también posee bombas las cuales aseguran que el agua mantenga el PH necesario.

Utilizando estos biorreactores te aseguras de eliminar los nitratos y fosfatos que son perjudiciales para los peces y así se disminuye el crecimiento de las algas.

Espero que tengas claro ya que es un biorreactor de agua salada, si te decides comprar uno para tus peces no te arrepentirás, acércate a nuestra tienda Infoland y nuestros expertos te ayudarán a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Si quieres poner un biorreactor a tu pecera de agua salada, ¡Visítanos! En Infoland tenemos muchos modelos y nuestros precios son muy atractivos.

También te puede interesar:
Tiendas de Mascotas
Abonos y cuidados para agua dulce
Cerrajeros – Cerrajería Apertura de Coches Urgente 24 horas
Decoración – Venta de Cuadros Online
Las clínicas dentales en Madrid

Entrada anterior
Bolsa filtrante para agua salada
Entrada siguiente
Seguros de hogar ecológicos
Menú