Conejo Holandés

Conejo Holandés

Información sobre el Conejo Holandés:

Origen: Inglaterra

Tamaño: mediano

Peso: Puede ser de 1,5kg a 2,5kg

Es una mascota ideal, especialmente para las familias con niños, por la sencillez de los cuidados que requiere tanto por su aspecto adorable y su carácter dócil.

Los conejos de este tipo se adaptan bastante bien a su nuevo hogar, por lo que no tendremos que preocuparnos en exceso más allá de ofrecerle el espacio y las atenciones que necesita.

Aunque estos conejos tengan un pelaje corto es importante cepillar su pelo como mínimo una vez a la semana, ya que les ayudarás a sacar todo el pelo muerto y evitarás posibles nudos.

Los conejos son herbívoros  se alimentan principalmente de heno. También puede comer pienso de alta calidad, verduras, hojas verdes y algunas frutas.

Si los dientes de tu conejo no se desgastan, puede que le haga sentir incómodo y hasta podría causarles dolores. No  descuides la boca de tu conejo por si aparece algún indicio de una infección  o puede que sus dientes sean más largos si ves esto síntomas o indicios acude a un veterinario. Al igual que otros , pueden transmitir numerosas enfermedades.

 

También te puede interesar Paseadores de Mascotas

Entrada anterior
Mi Internet no funciona
Entrada siguiente
Conejo Arlequín