Contenidos de la página
Peceras para agua dulce
No hay solo un tipo de pecera para todo el mundo, cada persona tiene un estilo de vida, unos gustos y unos tipos de casa y debemos de pensar en todo esto para elegir una pecera para agua dulce perfecta para ti.
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir una pecera para agua dulce?
Ubicación
Pon la pecera en la habitación donde pases más tiempo, así podrás disfrutar más de ella. Debes de darle a tu pecera un área libre por todas sus partes para que se pueda mantener y limpiar de forma correcta y fácil.
Mantener el acuario lejos de la calefacción es importante ya que estos pueden provocar grandes cambios de temperatura en el acuario.
Tamaño
Para saber cuál será el tamaño perfecto para tu pecera, debes de conocer cuántos peces quieres meter en ella. Si tienes la idea de tener un acuario mediano o grande, debes de tener en cuenta si tu suelo puede mantener ese peso. Normalmente, con el tema del suelo no se suelen tener problemas ya que el suelo está preparado para soportar nuestro peso y los de los muebles. Igualmente, aconsejamos que las peceras grandes estén cerca de la pared.
Material
¿Vidrio o acrílico? Esto depende de tu estilo de vida y de la decoración que tengas en tu casa. El vidrio es un material resistente a los arañazos mientras que el acrílico es un material que permite arañazos y rozaduras. La ventaja de las peceras agua dulce de material acrílico es que estas pesan menos y son más fáciles de transportar.
Si tienes dudas o quieres realizar alguna consulta, entra en nuestra página web Infoland y consúltanos.
También te puede interesar:
Tiendas de Mascotas
Abonos y cuidados para agua dulce
Antialgas para agua dulce
Los brackets invisibles más económicos
Control y tratamiento de plagas