Antes de la reforma: el presupuesto

Antes de la reforma: el presupuesto

Finalmente té decantaste, quieres llevar a cabo aquella reforma de la que tanto has soñado. Para lograr una reforma confortable debes tomarte un tiempo para pensar en todos los detalles. Los cimientos para el proyecto la brinda el presupuesto disponible para invertir, al que las empresas se ajustarán con facilidad. Hacerte una idea  cuánto gastar te ayudará a ahorrar en la reforma integral, evitar esos proyectos interminables y contratar un equipo que no te beneficiará en lo absoluto, creando problemas.

Pide distintas opiniones y opciones

Primero, ¡aguanta unos minutos!, antes que de que vayas a distintas empresas a solicitar un presupuesto para tu reforma. Tienes que buscar un arquitecto o diseñador profesional de confianza, que te brinde una especie de “plantilla base” sobre la que trabajar. Una vez logrado la plantilla, lo podrás usar como base para solicitar que distintas empresas realicen un presupuesto pensado para ti. Sin que las mismas decidan llenarte de precios elevados y para nada beneficiosos, que no aseguran un buen trabajo. Habiendo realizado la plantilla con ayuda del Arquitecto, especificando los materiales y las distintas partidas, tu proyecto será realizara a la perfección, sin que te preocupes por precios elevados o compañías que no se preocupen por la calidad de los servicios ofrecidos.

Solicita que las partidas estén desglosadas

¿Qué debe contener la plantilla solicitada? Prácticamente, todo material y elemento esenciales para la reforma. El Arquitecto debe especificar a través de unos planos detallados todas las partidas a tomar en cuenta para terminar el proyecto. Definir los materiales, la cantidad y la calidad necesaria facilitara todo el proceso de la reforma para los profesionales a tu cargo. Elegir los materiales adecuados beneficiará a tu negocio o a tu hogar.

EL PRESUPUESTO Por metros cuadrados

El Arquitecto debe especificar cada partida para cualquier grupo de trabajadores: la cantidad exacta, expresada en metros cuadrados, de azulejos, tabiques, de falsos techos, pintura y otros elementos similares. Conocer los precios por metros cuadrados te permite calcular con rapidez el monto ofrecido por la compañía que solicitas y los precios del mercado por sí mismos. Conocer la longitud de tu hogar te hará consciente de todo el dinero que vas a gastar y te permitirá al mismo tiempo evitar los imprevistos y los precios injustos.

EL PRESUPUESTO Por unidad

Para asegurarte de poseer un presupuesto funcional con el que puedas trabajar debes solicitarle al Arquitecto que aparte de los planos generales y los planos finales de la reforma, te proporcione un plano detallado de las instalaciones: enchufes, gas, luz y electricidad. Conocer las instalaciones nos permite entender los aumentos del presupuesto en el caso que decidas instalar tantos enchufes o puntos de luz como consideres necesarios, y de la misma forma, evitas que las empresas emitan presupuestos excesivos. Con la ayuda de profesionales podrás conocer a plenitud cada detalle dentro del presupuesto, lo que te hará sencillo planificar y prever cualquier problema que surja durante el proyecto.  

 

 

 

 

 

En Infoland te ayudamos con tu reforma. También podemos ayudarte si necesitas renting de impresoras, reparar ordenadores, arreglos para el hogar, cerrajeros 24h

Paginas Web Amigas: Talaverazon, Mantenimiento Informático Económico, GSAS, Arreglos.biz

Entrada anterior
¿Cómo me venden una tarjeta revolving?
Entrada siguiente
Cómo climatizar correctamente una tienda