Como asegurar el hogar contra robos en viviendas este verano

La mayoría de los robos en viviendas se producen durante los periodos en los que dejamos nuestras casas vacías, en vacaciones o puentes. Durante el año hay varias “operaciones salida” en la que miles de personas se desplazan y dejan sus hogares vacíos por unos días o incluso semanas.

Esta situación permite que los ladrones deambulen libremente, especialmente si su casa no está protegida por un sistema de seguridad. Los métodos utilizados para ingresar ilegalmente a las casas son cada vez más sofisticados. Infoland ofrece algunos consejos para proteger su casa mientras está fuera:

Se puede ver que su casa está protegida. Los hechos han demostrado que las casas con sistemas de seguridad visibles, equipados con cámaras de vigilancia o carteles de empresas que prestan servicios, pueden evitar que los ladrones roben. Hoy en día, existen alarmas que se pueden conectar o desconectar desde un teléfono inteligente, lo que le permite ver imágenes en tiempo real del interior de la casa.

Contenidos de la página

Casa discreta

La discreción es muy importante. A excepción de sus amigos más cercanos y personas de confianza, no comente cuándo y dónde saldrá de casa. Además, por favor no publiques nada relacionado con tus próximas vacaciones o vacaciones en las redes sociales, pues darás algunas pistas a los ladrones para avisarles cuándo es el mejor momento.

No hagas que parezca que tu casa está vacía. No bajes las persianas y asegúrate de que el correo no se acumule en tu buzón. Son señales claras de que nadie no tiene hogar. Pídale a un amigo o familiar, o incluso a un vecino de confianza, que recoja sus cartas y abra y cierre las ventanas para mostrar movimiento. Si se va por unos días, puede colgar la ropa. Tiene iluminación exterior, manténgala encendida; si es posible, manténgala iluminada por dentro para dar la impresión de que la casa no está sola.

Proteger cerraduras

Asegúrese de que no sea fácil entrar a su casa. Otro truco para proteger tu casa cuando no estás es comprobar las posibles entradas a través de balcones, árboles o estructuras de la casa (como canaletas). No esconda la llave en macetas, cajas de instrumentos o en la casa, ya que es relativamente fácil de encontrar. Un paso por delante de los ladrones.

Hoy en día, una de las formas más comunes de evitar el funcionamiento normal de los equipos electrónicos para el robos en viviendas es el uso de inhibidores. Afortunadamente, existen algunas soluciones de seguridad en el mercado, incluso si se le resiste, puede conectarse al centro de recepción de alarmas de forma inalámbrica o por cable. Al poner en práctica estas habilidades, podrá disfrutar de días de descanso sin preocupaciones y saber que mientras se relaja, su casa estará protegida al máximo . Si necesita más ayuda para asegurar su hogar con los mejores profesionales, contáctenos.

Entrada anterior
¿Por qué es importante confiar en los mejores cerrajeros?
Entrada siguiente
Evita sorpresas desagradables en Semana Santa