Contenidos de la página
Limpieza de impresora
La limpieza de impresora es indispensable ya que con muy poco se te puede estropear y salirte la reparación bastante cara.
La impresora sufre de acumulaciones de partículas de polvo. Esta acumulación de polvo se acumula tanto en el exterior como en el interior del dispositivo. La limpieza exterior es muy sencilla de realizar, caso contrario de la limpieza interior. En prácticamente todos los casos de limpieza interior de cualquier dispositivo, hay que desmontarlos casi totalmente.
Consejos para limpiar tu impresora interior
- Revise diariamente el estado de la bandeja del papel.
- Te recomendamos tenerla apagada y cubierta, para protegerla del polvo.
- Solo imprime cuando sea de necesidad absoluta tener el archivo en formato físico.
- Colocar la impresora en una estancia plana y alejada de las corrientes de aire o ventanas.
- En el caso de que se te derrame el contenido de los cartuchos de tinta, desmóntala y limpia la impresora rápidamente con hojas de papel absorbente.
- Remplaza el rodillo de entrada del papel si está muy desgastado, esto evitara fallos de impresión como manchas en los documentos impresos.
Consejos para limpiar tu impresora exterior
- Las ranuras y zonas de difícil acceso para el trapo, límpialas con un hisopo de algodón humedecido en el mismo líquido.
- Desenchúfala de la corriente eléctrica para evitar quemarla.
Si tiene algún problema con su impresora contáctanos por Infoland.es disponemos de los mejores profesionales en impresoras cerca de tu casa.
También te puede interesar: