Reformar un baño y que quede perfecto

Reformar un baño y que quede perfecto

Reformar un baño y que quede perfecto, está a tu alcance, Infoland.es te pondrá en contacto con verdaderos profesionales que lo conseguirán.

Tenemos dos opciones, hacer pequeños cambios sin obras, pintura, tiradores de cocinas, cortinas, etc. o por el contrario si queremos un cambio radical deberemos contratar a profesionales para realizar una gran reforma.  Esto nos va a suponer que tengamos los inconvenientes derivados de las obras en nuestra vivienda.

A continuación te vamos a facilitar los puntos que consideramos debes de tener en cuenta para que la reforma sea todo un excito.

El lavabo: Aunque parezca que no, tenemos en el mercado multitud de lavabos diferentes, en cuanto a tamaños,  diferentes diseños a elegir (encastrados o sobre encimera),  diferentes materiales (porcelana -generalmente en color blanco-, resinas -que aportan color-, metal o piedra).  En caso de tener sitio en nuestro cuarto de baño, también tienes la opción de instalar dos lavabos.

El espejo: Los tienes de multitud de tamaños y formas, esos si, recuerda que cuanto más grande sea el espejo, mayor amplitud concede al interior del baño.

El mueble: En función del espacio del baño, así podrás elegir el tipo e mueble. Pueden ser de obra, abierto y con baldas, solo con una repisa,  o un mueble cerrado con puertas y cajones (volado, con patas o a suelo) También los hay de muchos materiales: madera, laca, cristal, melamina…

Luces: Puedes tener la general del techo y también instalar accesorias para determinadas zonas.

Suelo y pared: Los materiales son muchos desde cerámica, gres porcelánico, piedra sintética, piedra natural, vinílicos…  Para conseguir reformar un baño y que quede perfecto puedes combinar, texturas, volúmenes, colores etc.

El estilo:  El estilo final, dependerá en gran medida de los materiales, los colores, texturas y formas definirán el diseño utilizado.

Los sanitarios: Inodoro y bidé. La tendencia es que se suprima el bidé.

La ducha:  La usamos todos los días, por lo que debemos procurar que sea lo más cómoda posible. Las medidas mínimas son 1 metro de ancho. Los grifos los instalaremos a una altura que se puedan manejar fácilmente.

La mampara: Su función principal es aislar la ducha y evitar salpicaduras. Hoy en día tenemos muchas clases diferentes, en función de sus materiales y diseños.

Repisas: En especial en la ducha son muy prácticas.

Bañeras: Si tenemos suficiente espacio y nos decidimos a poner bañera. Podemos poner empotradas con el frente revestido o exentas, para estas últimas debemos tener un gran baño para que la bañera sea el centro de la decoración del baño.

Grifos:   Pensamos que debemos elegir siempre grifería de buena calidad, nos van ahorrar muchos futuros disgustos

Radiador toallero:  Caldea el baño y sirve como toallero.

La puerta: Para la puerta tenemos principalmente dos opciones, normal o corredera.

Reformar un baño y que quede perfecto ya sabes que no es sencillo.

Infoland.es te asesora con la elección de los mejores profesionales. «Reformar un baño y que quede perfecto»

También te puede interesar:

Tarjetas revolving
Cerrajero 24h
Renting impresoras
Pintores

 

Entrada anterior
Reformas de cocinas modernas
Entrada siguiente
Remodelar la cocina