Servicio de bricolaje o servicio de manitas en el seguro de hogar

Servicio de bricolaje o servicio de manitas en el seguro de hogar

El servicio de manitas en el seguro de hogar es una de las coberturas más funcionales que pueden encontrarse en la actualidad y que pueden dar mejor servicio al estado de nuestra vivienda. Por ello, desde www.infoland.es y nuestro y nuestro apartado de  seguros de hogar queremos hablarte de algunos de los servicios que incluye esta cobertura, así como de sus ventajas específicas.

En este guía:

  • ¿En qué consiste el servicio de manitas en el seguro de hogar?
  • ¿Qué suele incluir la cobertura de manitas en el seguro de hogar?
  • ¿Qué ventajas tiene el servicio de bricolaje en el seguro de hogar?

¿En qué consiste el servicio de manitas en el seguro de hogar?

El servicio de manitas en el seguro de hogar incluye una serie de coberturas encaminadas a ayudarnos con algunas tareas de una vivienda que van desde el montaje de muebles hasta tareas de bricolaje. En efecto, podríamos decir que es un servicio en el que se pone a nuestra disposición un profesional que puede llevar a cabo diferentes tareas para las que sus inquilinos no tienen la capacidad o simplemente no tienen el tiempo para hacerlas.

¿Qué suele incluir la cobertura de manitas en el seguro de hogar?

A continuación, hablaremos de algunos de los servicios que incluye el manitas en el seguro de hogar. Por dichas coberturas puede verse que se trata de un servicio que puede ayudar a diferentes perfiles y diferentes asegurados.

1.- Cambios de grifería

Una de las operaciones más comunes que se lleva a cabo en el servicio de bricolaje es la de cambiar grifos en cocina y cuarto de baño. Este servicio está incluido debido a que son elementos que requieren de cierto conocimiento de fontanería para poder sustituirlos sin causar un desastre.

2.- Montaje de muebles

Otra de las operaciones para las que están disponibles los manitas en el seguro de hogar es el montaje de muebles. Muchas veces estos se compran a un precio más asequible a cambio de que después haya que montarlos en casa. Sin embargo, no todas las personas tienen la misma paciencia ni las mismas ganas a la hora de tener que hacerlo por sí mismas. Por ello, el servicio de bricolaje en el seguro de hogar puede ayudarnos a montarlos y que luzcan en buenas condiciones.

3.- Cambio y arreglo de persianas

Las persianas son elementos de un hogar imprescindibles y que, de hecho, deben funcionar en perfectas condiciones. Para ello, es fundamental un buen mantenimiento, así como la oportuna sustitución en caso de que fuera necesario. Puede resultar, sin embargo, una tarea compleja que, de hacerse mal, puede causar importantes perjuicios en nuestro día a día.

4.- Colgar lámparas

Las lámparas forman una parte esencial de las instalaciones eléctricas y lumínicas de un hogar. Para una correcta instalación, generalmente requieren del acceso a las tomas de luz que pueden volver la tarea compleja para quien no tenga conocimientos acerca de ella.

5.- Colgar cuadros en casa

Otra de las operaciones más comunes es la de colgar cuadros. Es una operación que requiere de herramientas y pericia para que luzcan en perfectas condiciones.

6.- Colgar cortinas

También las cortinas resultan imprescindibles en un hogar. Es así que un manitas en el seguro de hogar puede ayudarnos a hacerlo consiguiendo un buen resultado para cualquier estancia de nuestro domicilio.

¿Qué ventajas tiene el servicio de bricolaje en el seguro de hogar?

Queremos hablarte ahora de algunas de las ventajas específicas que tiene contar con el servicio de bricolaje en el seguro de hogar. Estas ventajas son extensibles a cualquier usuario independientemente de sus circunstancias.

1.- Resultados de calidad

Por las tareas que hemos descrito y, de las que generalmente se encarga el servicio de manitas en el seguro de hogar, la calidad de las mismas puede ser un factor determinante. Es así que la primera ventaja de este servicio consiste en que obtendremos buenos resultados para cualquier tarea de bricolaje en casa. La grifería no tendrá goteo ni fugas, los cuadros no estarán torcidos y las lámparas no causarán cortocircuitos.

2.- Ahorro en costes

Es innegable que otra de las ventajas es que nos permite ahorrar en costes. En primer lugar, porque pagando este servicio en nuestra propia póliza nos ahorramos tener que abonarla a las empresas privadas que suministran el material de bricolaje o en general a otro especialista que realice esas operaciones. En segundo término, ahorramos consiguiendo males mayores como por ejemplo fugas de agua.

3.- Cobertura todo el año

Hay que decir que el servicio de manitas en el seguro de hogar puede ofrecernos soluciones todo el año. Independientemente del imprevisto que surja y, teniendo en cuenta que estos nunca avisan, un manitas en el seguro de hogar puede ayudarnos en cualquier momento a resolver dichos problemas.

 

Por todas las coberturas que hemos mencionado, así como por sus ventajas, el servicio de manitas en el seguro de hogar puede ser rentable y beneficioso. Para escoger la mejor póliza, te recomendamos visitar en www.infoland.es nuestro apartado de seguros de hogar.

 

Te puede interesar Seguros de Hogar

Te puede interesar Seguros Completos o Todo Riesgo

Te puede interesar Bricolaje

 

 

Entrada anterior
El Curly Coated Retriever (de pelo rizado)
Entrada siguiente
El seguro de hogar y los fenómenos atmosféricos