Los Cierres Metálicos son elementos de seguridad que son imprescindibles en muchos tipos de instalaciones y que van desde el mundo profesional hasta, incluso, el particular. Estos cierres pueden aportarnos ciertas condiciones específicas de seguridad que una puerta independientemente del tipo que sea nunca podría darnos.
Así pues, en cerrajeros de urgencia en Madrid queremos hablarte de algunos elementos que podrían ayudar a reforzar la seguridad de tu hogar o tu negocio.
Se trata de los Cierres Metálicos aunque existen algunos otros elementos que también pueden mejorar el servicio que ofrecen éstos.
Para contar con profesionales que puedan dar respuesta a todas tus necesidades (incluida la de instalación, reparación o mantenimiento de cierres metálicos, puertas o cerraduras…)
Te sugerimos que te anotes nuestro número de teléfono, para tener disponible el contacto de un profesional, que pueda ayudarte de una forma eficaz y económica.
Contenidos de la página
Instalar un cierre metálico en un chalet o en un negocio
Uno de los usos más frecuentes que se les da a los Cierres Metálicos tiene que ver con su instalación en los chalets. Este uso se debe a que está ampliamente demostrado que la seguridad que aportan a un domicilio es mayor a la que podrían aportar otro tipo de cierres como son las vallas, las verjas o bien las rejas.
En efecto, al tratarse este cierre de una sola pieza que se pliega y que no deja opción alguna a ser manipulada.
Muchos consumidores están optando por ellos para de este modo proteger mejor áreas como por ejemplo un garaje o cualquier otra que se encuentre en contacto con la calle.
Los cierres metálicos cuentan normalmente con dos motores y un sistema antibloqueo pensados para poder ser abiertos con la mano en caso de que se fuera la luz en la casa.
Es importante, asimismo, apuntar que este tipo de cierres cuenta también con unos sensores que detectan el movimiento y dejan automáticamente de cerrarse como medida preventiva.
Son ideales para prevenir un posible accidente con la puerta, nuestras mascotas o incluso de nuestros propios vehículos o posesiones.
Ocurre lo mismo en cuanto a instalar un Cierre Metálico en un negocio.
Tipos de cierres metálicos
1.- Cierres Metálicos Enrollables
Estos cierres, los cuales son los más habituales, actúan como una persiana y suelen ser manuales.
2.- Cierres Automáticos
Son muy parecidos a los anteriores pero funcionan con un control remoto. Normalmente tienen un mando el cual podemos accionar presionando un botón o girando la llave. Podemos ubicar nuestro cierre en varias posiciones. Son unos cierres que ofrecen una gran seguridad, además de comodidad.
3.- Cierres Metálicos Ciegos
Son aquellos que se cierran por completo y no permiten ver nada del interior del establecimiento u hogar. De hecho, es un tipo de cierre que es habitual en los almacenes o en los domicilios.
4.- Cierres de Concha
Al contrario que los mencionados anteriormente, éstos van ensamblados con unas grapas que tienen gran resistencia. Estos cierres sí permiten ver el interior del local o negocio.
5.- Cierres de Lama Plana
Es decir, de piezas planas en disposición horizontal. Este tipo de cierre, también enrollable, permite una mayor resistencia y un resultado similar a otros cierres metálicos convencionales.
6.- Cierres Metálicos Microperforados
Son muy parecidos a los cierres ciegos, solo que en este caso se puede ver desde dentro y desde fuera .
7.- Cierres Troleados
Ofrecen gran visibilidad y un altísimo grado de seguridad. Están compuestos también por lamas, pero en este caso más anchas, lo que los hace muy resistentes.
A la hora de elegir qué cierre de seguridad instalar en una casa o negocio debes sopesar todas las necesidades que crees que te van a surgir.
En el caso de un domicilio lo más importante será probablemente el factor seguridad, mientras que para un negocio tal vez sea interesante.
Además de la seguridad, que haya una buena visibilidad desde el exterior para que cuando el negocio esté cerrado funcione como reclamo publicitario.
En cualquier caso, en cerrajeros profesionales estaremos encantados de ayudarte.
No dudes en acudir a los servicios de arreglos.biz