Las últimas novedades en tratamientos para alinear los dientes son los brackets invisibles.
Mediante este tratamiento dental, se pueden corregir tus dientes alienándolos, gracias a unas fundas totalmente transparentes compuesto de material de plástico.
Gracias a que los brackets invisibles, te permiten mejorar la estética de tus dientes de manera discreta, eficaz y discreta.
Beneficios y Ventajas de los Brackets Invisibles
Los brackets invisibles tienen varios beneficios y ventajas en comparación con el resto de los tratamientos para corregir la alineación de los dientes.
Lo primero que debes de saber es que, para poder comenzar con este tratamiento la dentadura debe de ser la definitiva. Es decir, los brackets invisibles para niños menores de 14 años no recomendamos que se realice.
La principal ventaja y beneficio es la estética. Mediante el Invisalign se lleva a cabo una correcta alineación de los dientes de forma muy discreta, es decir, nadie notará que llevas ortodoncia.
Los brackets invisibles son removibles, es decir, podrás quitártelos cuando quieras, por lo que es muy cómodo y flexible a la hora de realizar distintas actividades.
Por lo tanto, podrás comer, cepillarte los dientes, utilizar hilo dental, e incluso realizar cualquier deporte.
Gracias a esta flexibilidad, la higiene aumenta, ya que al quitar los alineadores, se puede limpiar más profundamente y cuidar la higiene dental. También, evita problemas al hablar, posiciones de los labios y puede corregir la mordida.
Los brackets invisibles son Ideales para personas con alergias a metales
Al contrario de lo que ocurre con los brackets fijos, con Invisalign no tendrás que preocuparte por la irritación, heridas y molestias provocadas por las partes metálicas.
La ausencia de metal o bordes afilados hace que Invisalign sea cómodo de llevar y que no provoque alergias.
Con la ortodoncia Invisalign reducirás tus visitas a la clínica, ya que eres tú mismo quien puede sustituir los alineadores según las indicaciones de tú ortodoncista.
Cada seis u ocho semanas deberás acudir a la clínica para revisión del tratamiento en una consulta que suele durar unos veinte minutos.
El tratamiento de Invisalign se crea de manera personalizada. De tal manera, que, cada paciente tendrá su ortodoncia a medida.
Además, cada dos semanas se realizarán sustituciones y modificaciones de los alineadores por otro que se adapten a la fase del proceso.
No dudes más, entra en Infoland y encuentra tus mejores empresas
Te puede interesar Control y Tratamiento de Plagas
Todo lo que necesitas saber sobre Cerrajero 24h
Para ampliar tu conocimiento le podría interesar las Tarjetas revolving
Si necesitas saber más sobre Renting de Impresoras