1. Inicio
  2. Mascotas
  3. Bolas con luces para gatos

Bolas con luces para gatos

Bolas con luces para gatos

Seguramente habrás visto miles de videos en YouTube de gatitos jugando con bolas de luces y te preguntes si a tu gato le gustaría tener una, pues sigue leyendo…

¿Qué son?

Las bolas con luces para gatos son lo que su nombre indica, una bola con luces fabricada con materiales especiales adaptados a las necesidades de los gatos.

¿Necesita mi gato una bola con luces?

Por muy tierno que parezca tu gato no olvides que es un felino y que, como tal, necesita cazar y perseguir animales, es su instinto.

Con una bola, tu gato se entretendrá durante horas, ya que lanzará la bola y saldrá corriendo detrás de ella, a ti te parecerá que está jugando, pero tu gato verá la bola como su presa y corre para atraparla.

Con éste ejercicio, saciará su instinto de cazar y conseguirás tener un gato contento y equilibrado.

Si encima la bola tiene  luces, éstas estimularán los instintos de tu gato mucho más, haciendo su juego/caza más ameno y entretenido.

Si estás pensando en comprar una bola de luces para tu gato ¡Hazlo! Seguro que no te arrepentirás.

¿Dónde puedo comprar una bola con luces para gatos?

Si quieres comprar una bola de luces para gatos, no olvides ir a una tienda especializada en animales, así te asegurarás de comprar una bola con materiales de calidad y que sea apta para tu gato.

Visita nuestra tienda Infoland en Madrid, nuestros expertos de animales te están esperando para aconsejarte y ofrecerte la mejor opción, también disponemos de tienda online.

También te puede interesar  Tiendas de Mascotas

Entrada anterior
Especial desparasitación gatos
Entrada siguiente
Champú calmante para gatos
Menú