1. Inicio
  2. Cerrajeros - Cerrajería
  3. Cerradura invisible Golden Shield

Cerradura invisible Golden Shield

Cerradura invisible Golden Shield

Descubre la cerradura invisible Golden Shield

Tenemos la imagen que lo realizado en el extranjero es mejor que lo que desarrollamos en España. ¿Conocen esa sensación?. Pues vayamos olvidándonos.

La calidad de los fabricantes Españoles cómo LINCE tienen en sus productos, sumado a este nuevo fabricante (Cerraduras Invisibles S.L.) de cerradura invisible Golden Shield. Nos coloca en la vanguardia y muy por delante en muchos productos fundamentales en los mercados internacionales.

La cerradura invisible Golden Shield tiene todo lo que podríamos pedir:

  • Cierre automático.
  • Mandos únicos que no se pueden copiar.
  • Batería de reserva, logrando una duración casi inagotable.
  • ¡y mucho más!

La cerradura invisible Golden Shield viene con dos terminaciones: dorada y plateada, ambos mate, esto nos permite escoger la más adecuada para nuestra puerta creando una armonía cromática, y si hablamos del diseño, nos encontramos con un estilo más agresivo, esto transmite una sensación de tranquilidad al verlo instalado en nuestra puerta. A priori, hablar de estilo en cerraduras de seguridad parece carecer de importancia, pero teniendo en cuenta que la vamos a tener durante mucho tiempo instalada en el hogar, es importante que te guste estéticamente, al fin y al cabo la vas a ver todos los días.

Puedes acceder al compartimento de pilas (4 AA + 1 de reserva ) desde la parte delantera de la cerradura. Se retira la tapa haciéndola correr y las tenemos a mano, el producto incluye las pilas, tanto las normales como la de reserva, en ambos casos son Duracell alcalinas, pilas de alta calidad en concordancia con el producto.

El funcionamiento de esta cerradura está basado en un pistón que sube o baja para bloquear sobre un puente de anclaje metálico de gran resistencia. Además, en la zona donde está ubicado el pistón tenemos también un microinterruptor oculto que permite a la cerradura detectar los momentos en que la puerta está en posición de cerrada y realizar, en caso de tenerlo activo, el cierre automático.

En la caja de la cerradura invisible Golden Shield encontramos incluido un transformador de 220 (AC) a 6 voltios (DC) rectificado, por si la queremos dejar siempre conectada a la corriente de casa.

Los mandos

La cerradura invisible Golden Shield viene, en su paquete más completo con 4 + 1 mandos. 4 mandos + 1 mando generador de códigos universal.

¿Qué es este mando universal? Este mando te permite generar un código de hasta 7 dígitos, introduciendo el código en el mando universal este abrirá la puerta. Imagina que necesitas dejar el mando a una persona por una urgencia, pero no quieres que accedan a tu casa en cualquier momento, entonces le das el mando universal, pero no el código, entonces cuando necesitas que esa persona entre en tu casa y le facilitas el código de acceso.

El cierre automático: opcional y con retardo incluido

El cierre automático se puede activar o desactivar desde un botón que encontraremos en el frente una vez retirada la tapa que cubre las pilas. De esta manera, podemos elegir en que circunstancias deseamos que esté activo y en cuales no. En caso de tenerlo activado, siempre que realicemos el cierre de la puerta nos dará 10 segundos de cortesía hasta que haga la operación. Esto es muy útil para los casos en los que salimos al descansillo y nos demos cuenta de que no tenemos el mando.

¿Y la energía de reserva?

Pues casi infinita, dentro de la caja de la cerradura invisible Golden Shield, vamos a encontrar un blister con dos pequeñas modelo MN21. En realidad, sólo necesitamos una de ellas, por que el sistema electrónico incorporado en la cerradura hace que el gasto, sea básicamente cero. Entonces, si el gasto es cero ¿Cómo se activa el sistema de emergencia? Mediante un sensor de vibraciones.

Visita nuestro sitio web para obtener más información de cerrajeros, encuentra a profesionales expertos que te darán un presupuesto sin compromiso y adaptado a tus necesidades.

 

Entrada anterior
Cómo reclamar una tarjeta revolving Cetelem
Entrada siguiente
¿QUÉ HAGO SI PIERDO LAS LLAVES DE CASA?
Menú