1. Inicio
  2. Cerrajeros - Cerrajería
  3. Cómo Abrir un Coche sin Dañarlo

Cómo Abrir un Coche sin Dañarlo

Consejos para abrir un coche

En el mundo atareado que vivimos actualmente, el tiempo es oro y a veces corremos tanto con las cosas, que nos volvemos un poco olvidadizos, como ¡olvidar las llaves del coche dentro!, está comprobado que las personas cada vez más les sucede el accidente de dejar las llaves adentro del coche.

A muchas personas les ha pasado que se han dejado las llaves dentro del coche y después han cerrado o simplemente no saben dónde las han puesto y no pueden abrir su coche.

Si estás leyendo esto es porque probablemente a ti también te ha pasado y quieres saber cómo abrir un coche sin dañarlo. Esperamos que nuestros consejos de Cerrajeros Urgentes 24 horas en Madrid  te ayuden aunque de antemano te avisamos que la mejor solución consiste en llamar a un Cerrajero experto que pueda solucionar tu percance en pocos segundos. Así pues, nuestro primer consejo consiste en que nos llames si tienes dicho problema o que, para prevenir, anotes nuestro número de teléfono para ahorrar en tu factura el día que te ocurra evitando llamar en el peor momento: el de la urgencia.

1. reALIZA INSPECCIONES. SIEMPRE AYUDA

Lo primero que deberás de realizar, cuando te percataste que dejaste las llaves dentro del coche, es lo siguiente, realiza una inspección, detallada del coche, verifica si quedo alguna puerta abierta, en la cual puedas entrar, o si la parte trasera de tu  coche se encuentra abierta, en algunos coches, uno puede entrar desde atrás, hasta los asientos de pasajeros , en el caso de no tener alarma. Seguido de esto, revisa la puerta, y confirma que efectivamente las llaves quedaron dentro del coche, a veces puedas tenerlas en tu mismo bolso y no te percataste o las dejaste olvidadas, en algún lugar.

LA tÉCNICA DEL ALAMBRE RÍGIDO

Para la técnica que vamos a explicar necesitarás un alambre rígido. Si no lo encuentras por las inmediaciones puedes visitar una ferretería y pedir uno de al menos un metro de largo. Lo idóneo es que le des la forma de una línea recta. Avisamos de antemano que este método no vale para coches con mando para abrir en la medida en que no emplea métodos mecánicos. Doblaremos el cable en forma de anzuelo en el caso de que nuestro vehículo se abra con manilla o lo dejaremos recto con una doble punta si se trata de abrir presionando un botón.

Es necesario crear un poco de espacio entre la ventana y el marco. Para ello pueden emplearse unas pinzas para el pelo o cualquier objeto similar. Hay quien emplea la misma punta del alambre. La cuestión consiste en hacer un pequeño hueco por el que introducir nuestro alambre.

Después de esto intentaremos ajustar el anzuelo de alambre a nuestra manilla o bien intentaremos presionar el botón de apertura. Recuerda que la precisión es importante, y para ello debes mantener la calma en todo momento, sabemos de sobra que este método funciona siempre que se tenga paciencia.

CONSULTA A UN PROFESIONAL

Como Cerrajeros Urgentes 24 horas en Madrid  atendemos este tipo de urgencias con muchas frecuencia. Para nosotros es cuestión de pocos minutos por contar con llaves adaptadas a las principales marcas que nos permiten abrir cualquier vehículo en pocos segundos sin causarles ningún daño.

Así pues, si no puedes hacerlo o crees que no podrás llámanos y podremos ayudarte a recuperar tu normalidad cuanto antes. No dejes en manos inexpertas algo que puede causar un grave perjuicio a tu vehículo, para esto y cualquier necesidad de otros servicios en arreglos.biz

Entrada anterior
¿Cómo evito los Portazos?
Entrada siguiente
Bombines de Seguridad
Menú