1. Inicio
  2. Cerrajeros - Cerrajería
  3. Cómo abrir una puerta con las llaves puestas

Cómo abrir una puerta con las llaves puestas

Cómo abrir una puerta con las llaves puestas

Desde Madrid, Cerrajeros 24 horas queremos darte algunos consejos para la apertura de las puertas con las llaves puestas dentro. Se trata de una intervención rápida para nosotros que no nos lleva mucho tiempo. Antes de nada, queremos desaconsejarte totalmente cualquier operación de las que habitualmente salen en Internet como supuestamente infalibles.

¿Cómo abrimos la puerta?

Quedarse con las llaves puestas y nosotros fuera es una situación muy frecuente se la llama “portazo” cuando se te quedan las llaves dentro de la cerradura de casa. Se puede hacer la técnica de la radiografía (es coger una radiografía y meterla entre el marco de la puerta para intentar abrir la puerta a la fuerza con ella)

Sin embargo, existen otras «herramientas» con las que podemos hacerlo, como una carpeta delgada, una tarjeta de crédito, etc… Queremos recordar antes de nada que lo mejor es siempre llamar a cerrajeros Madrid urgentes ya que te podemos solucionar el problema rápidamente.

Uno de los trucos más baratos es cortar un trozo de una botella de plástico.

Método de la botella

Cuando tengamos nuestra pieza fabricada con nuestra botella de plástico, la introduciremos por la hendidura entre el marco y la propia puerta. Iremos bajando como si estuviéramos serrando y llegado al resbalón de nuestra puerta, si empujamos un poco notaremos como hemos podido superarlo. Finalmente, sólo tendremos que apretar hacia dentro para meter el resbalón en su sitio y nuestra puerta quedará abierta.

Otras técnicas

Existen otro tipo de técnicas que requieren ganzúas y naturalmente una especialización mucho mayor por lo que ni siquiera nos aventuraremos a explicar nociones sobre ellas. No intentes por tu cuenta y riesgo operaciones que finalmente pueden salirte más caras que contratar un cerrajero de urgencia en Madrid desde el primer momento.

En Infoland.es nuestro equipo de Cerrajeros atiende en toda la Comunidad de Madrid.

También te puede interesar esto:

 

Entrada anterior
Cerraduras en comunidades de vecinos
Entrada siguiente
Cerrajeros por vocación
Menú