1. Inicio
  2. Cerrajeros - Cerrajería
  3. Cómo evitar que un okupa entre a mi vivienda

Cómo evitar que un okupa entre a mi vivienda

Cómo evitar que un okupa entre a mi vivienda

Existen diferentes métodos con el que puedes proteger tu casa, primero puedes instalar un sistema de alarmas que te pueden avisar desde el teléfono móvil, cámaras con sensor de movimiento para cuando la cámara detecte algo te manden un mensaje al teléfono móvil.

También, le puedes dar a un vecino de confianza las llaves de tu buzón para que te recoja el correo y te riegue las plantas para que así parezca que hay alguien en la vivienda, vuelvo a repetir el vecino tiene que ser alguien de confianza.

Si quieres dejarte un poco más de dinero podrías poner más seguridad en la puerta de tu casa como una mirilla con cámara o blindar tu puerta de la casa, porque si la hacen un agujero se pueden colar por el. También puedes poner rejas en todas las ventanas de la casa y así es cómo evitar que un okupa entre en mi vivienda.

Sube el porcentaje de Okupas en ESPaÑA

Acabamos de salir de una etapa muy dura, el confinamiento del Coronavirus y la rutina nos está agobiando, queremos aprovechar el verano y la temporada de vacaciones, salir tranquilos a visitar las playas o nuestras segundas residencias y pasar en estos lugares.

Pero nadie nos ha percatado de lo que está por venir por eso vamos a explicar como proteger su vivienda.

Cada año el porcentaje de Okupas en España incrementa y este año es por la luz, el Covid y el petróleo por eso debemos de saber cómo evitar que un okupa entre a mi vivienda.Cómo evitar que un okupa entre a mi vivienda

Para más información puedes consultárnosla en Infoland.es

También te puede interesar:

 

Entrada anterior
¿El cerrojo SAG es el mejor complemento para puertas blindadas?
Entrada siguiente
Cómo funcionan las mirillas electrónicas
Menú