1. Inicio
  2. Economía y Finanzas
  3. Cómo planear inversiones a largo plazo con volumen profile

Cómo planear inversiones a largo plazo con volumen profile

En Infoland.es, te enseñaremos a como planear inversiones a largo plazo con volumen profile.

Es una herramienta de gráficos avanzados  que estudia la distribución del volumen generado a lo largo de una sesión de mercado sobre el eje de ordenadas así, planear inversiones a largo plazo con volumen profile.

Cómo funcionaVolume Profile

La herramienta traza un histograma en el gráfico destinado a revelar los niveles de precios dominantes o significativos en función del volumen. Esencialmente, toma el volumen total negociado a un nivel de precio específico durante un período de tiempo especificado y divide el volumen total en volumen de compra o volumen de venta.

Después, hace que esa información sea fácilmente visible para el comerciante. Es una herramienta de gráficos que tiene una gran cantidad de gama de usos. Esta herramienta es muy versátil.

Cómo lo hacen los inversores

Los inversores utilizan para el perfil de volumen la identificación de los niveles de soporte y resistencia. Es un método reactivo el uso de Volume Profile como identificador para los niveles de soporte y resistencia.

Esto significa que a diferencia de los métodos proactivos (como líneas de tendencia y promedios móviles) que se basan en la acción del precio actual y el análisis para predecir los movimientos futuros de los precios, los métodos reactivos se basan en los movimientos de precios anteriores y el comportamiento del volumen.

Se puede concluir que un nivel de precio cerca de la parte inferior del perfil que favorece fuertemente a la parte de compra en términos de volumen es una buena indicación de un nivel de soporte. Lo opuesto también es cierto. Un nivel de precio cerca de la parte superior del perfil favorece mucho el volumen del lado de venta.

No dudes más, entra en Infoland y encuentra tus mejores empresas

Te puede interesar Control y Tratamiento de Plagas

Todo lo que necesitas saber sobre Cerrajero 24h

Para ampliar tu conocimiento le podría interesar las Tarjetas revolving

Si necesitas saber más sobre Renting de Impresoras

Entrada anterior
Requisitos necesarios para pedir una hipoteca
Entrada siguiente
Consejos para invertir en una vivienda
Menú