1. Inicio
  2. Asesoría de Empresas - Gestoría
  3. ¿Estás pagando mucho por un servicio de asesoría y/o gestoría?

¿Estás pagando mucho por un servicio de asesoría y/o gestoría?

Las gestorías y asesorías son herramientas fundamentales para todas las empresas, por eso es importante saber si estás pagando lo correcto por un servicio de asesoría y/o gestoría.

El beneficio más inmediato de tener un servicio de asesoría y/o gestoría es poder tener al día y sin errores sus obligaciones fiscales sin la necesidad de tener los conocimientos necesarios.

Unos ejemplos de tareas que llevan a cabo son las siguientes:

  • Contabilidad: Te ayudan a tener contabilizados todo el dinero que se gasta y que genera la empresa, haciendo ahorrar una generosa cantidad de tiempo al empresario.
  • Impuestos: Te hacen estas todo el papeleo y todo lo necesario para que estos impuestos estén pagados dentro del plazo en el que es necesario hacerlo. Haciendo así que el cliente ahorre tiempo y se quite los problemas de poder tener errores.

¿De que depende el dinero del servicio?

Generalmente se calcularán los precios en base a dos factores principales:

  • El volumen de negocio que tengas: Dependiendo del volumen de trabajo que puede generar tu negocio desde un punto de vista contable, tributario, etc.
  • El número de servicios que quieras contratar

¿Cuáles son los márgenes de precios razonables para un servicio de asesoría y/o gestoría?

El precio pueden variar notablemente de un caso a otro, tanto por volumen, servicios o por ubicación geográfica.

Es mejor que tengáis en cuenta otros aspectos a la hora de contratar un servicio y que calculéis si el precio de un servicio es razonable en base al beneficio que os aporta, y no solamente al la cuota.

Por eso es importante que tengas una idea muy clara de las funciones que desempeñará tu asesor/gestor y qué servicios vas a contratar. Así podrás hacerte una idea del beneficio real que esto supondrá para tu empresa.

Lo que si recomendamos es qué busques calidad a un precio bajo y en eso Infoland destaca entre sus competidores, puesto que con una amplia experiencia ganada durante años y un precio muy bajo para todo lo que aporta es una elección magnifica.

Si quieres saber más sobre que puede hacer por ti una gestoría/asesoría: Declaración de la renta para Autónomos

 

 

Entrada anterior
¿Cómo darse de alta como Autónomo?
Entrada siguiente
Cómo cambiar el domicilio social de una empresa
Menú