1. Inicio
  2. Mascotas
  3. Hazte con las mejores jaulas para hámster de Madrid

Hazte con las mejores jaulas para hámster de Madrid

Hazte con las mejores jaulas para hámster de Madrid

Hazte con las mejores Jaulas para Hámster de Madrid. Siempre que hay un nuevo compañero en casa, cuando llegan se limpia todo, se ordena para que él  se sienta cómodo, lo mismo pasa con las mascotas, hay que acondicionar el hogar también para ellos que se sientan a gusto es imprescindible para ellos.

Los hámsteres son mamíferos de cuerpo regordete, variando de la especie puede ser de un tamaño u otro, pero si algo tienen todos en común son sus grandes dientes. Es por eso que hazte con las mejores jaulas para hámster de Madrid.

Jaulas para hámster

En el mercado hay cientos de tipos de jaula, desde las más sencillas hasta las más divertidas para estos pequeños. Cada una se adapta mejor a la especie, lo importante es que sepas cual será el tamaño cuando el termine de crecer para que solo tengas que comprar una jaula o por lo menos esta te dure bastante.

De acuerdo a la especie de tu roedor la jaula tendrá que adecuarse a las características y necesidades de nuestro roedor, no es una elección fácil por eso desde Infoland queremos ayudaros:

¿Cómo serán las jaulas para hámsteres?

Estas deben tener una medidas mínimo de 70 x 30 x 25 para que el animal este los más cómodo posible.

La limpieza de la jaula se deberá hacer diariamente para mantener un buen ambiente en la jaula y poder evitar enfermedades.

La elección del lecho (parte que cubre la base de plástico de la jaula, el encargado de absorber los desechos) es un decisión importante ya que este nos ayudara a mejorar el ambiente si contamos con uno de buena calidad.

El lecho puede ser de virutas de madera, maíz triturado o de paja de trigo. No es aconsejable poner papel periódico, arena para gatos ni madera, estos pueden afectar al animal.

Es necesario que la jaula tengo un bebedor específico para hámster ya que este le proporcionará el agua en pequeñas cantidades.

Diversión en la jaula

Si quieres que tu mascota se divierta y al mismo tiempo se ejercite y esté saludable, la mejor opción es colocar una rueda para que corra en ella cuantas veces quiera; esto también ayudará a que no se aburra.

Puedes colocar varias cosas en las jaulas para hámsteres; siempre y cuando estas no perturben al animal quitándole espacio para moverse.

Infoland

Encontrarás más información de jaulas para roedores en nuestra página web

Disponemos de las mejores jaulas para hámster. No lo dudes más y visítanos a través de nuestra página web.

 

También te puede interesar  Tiendas de Mascotas

Entrada anterior
Seguro de comunidad de propietarios
Entrada siguiente
Consigue tu jaula hurón en tu tienda de animales
Menú