1. Inicio
  2. Mascotas
  3. Jaulas roedores

Jaulas roedores

JAULAS ROEDORES

Jaulas roedores

Los roedores son animales que no necesitan mucha atención pero si es verdad que debemos de proporcionarle todo lo que necesitan, productos de buena calidad que son fáciles de conseguir y sencillos de mantener una higiene. Al igual que una jaula adecuada para su tamaño. Por ello, os vamos a enseñar los accesorios jaulas roedores que necesitas para que tu mascota crezca feliz y sana.

¿Qué debo tener en las jaulas roedores?

Lecho

Lo primero que necesitamos es un lecho. Que nuestro roedor disponga de un lecho como el heno es muy importante. Nunca utilizaremos lecho para gatos, ya que este puede suponer futuros problemas para nuestra mascota. Este lecho lo cambiaremos como muy tarde en una semana.

Casitas y madrigueras

Debemos de proporcionarle casitas o madrigueras ya que muchos roedores tienen hábitos nocturnos y deben de resguardarse durante las horas de luz. El mismo roedor se harás su madriguera con trozos de periódicos, algodón e incluso pelo de cabra.

Juguetes

Para saber que juguetes proporcionarle, debemos de saber qué tipo de diversión le gusta a la especie de tu roedor, por ejemplo, a los ratones o hámsteres les gustan escaleras, túneles, pasando por tubos, ruedas… a los conejos tubos por los que transitar, a las ardillas, chinchillas y jerbos podemos proporcionarle estructuras para que trepen y espacio para saltar.

Materiales para roer

Proporcionar material para roer es muy importante, utilizaremos maderas especiales de gran dureza o ciertas piedras en las que se afilarán los dientes.

En Infoland, encontrarás diferentes accesorios jaulas roedores para tu mascota.

También te puede interesar  Tiendas de Mascotas

Entrada anterior
Higiene roedores
Entrada siguiente
Seguro de comunidad de propietarios
Menú