1. Inicio
  2. Cerrajeros - Cerrajería
  3. Los 7 mejores bombines anti-bumping

Los 7 mejores bombines anti-bumping

PROTEGE TU CASA Y DUERME TRANQUILO. CONFÍA EN LOS MEJORES bombines anti-bumping DE SEGURIDAD DEL MERCADO

¿Qué es el bumping?

El bumping es una de las técnicas de robo más usadas entre los ladrones actuales.

A través de esta práctica, consiguen entrar en una casa utilizando una llave modificada y golpeándola, forzando así la cerradura. Esta llave especial se puede adquirir sin demasiada dificultad, lo que entraña un riesgo cada vez más alarmante. Y que afortunadamente tiene solución.

La técnica consiste en insertar una llave maestra especial en la cerradura con la posición más baja a la que llegan los pistones en ese tipo de cerradura y golpearla con un objeto, separando así los pistones de los contrapistones, liberando así el giro de la llave. Haciendo que se pueda abrir la puerta sin forzarla y apenas sin ruido.

Si sigues usando una llave tradicional de serreta, necesitas cambiar urgentemente tu cerradura. Solo necesitarás contactar con alguna de las cerrajerías que te ofrecemos y ponerte en las mejores manos con nuestros cerrajeros y pedir que te ponga un buen bombin anti-bumping en tu cerradura

¿Cómo funciona una cerradura anti-bumping?

Las cerraduras antibumping son el mejor remedio contra las intrusiones en domicilios a través del método bumping.

Los bombines anti-bumping están diseñados para poder girar solo con la llave original. En lugar de tener una única hilera de pitones y contrapitones tiene dos y hasta tres que encajan por distintos frentes de la llave, haciendo que sea virtualmente imposible abrir la cerradura con el método anti-bumping.

También llevan medidas adicionales de seguridad que impiden copias de llave, taladro de cerradura etc. Algunas de las características más reseñables de este tipo de bombines son:

  • Llaves incopiables.
  • Control de copia electrónica.
  • Sistema de protección anti-bumping avanzado.
  • Protección contra ganzúas
  • Embrague antipánico doble
  • Certificado UNE de calidad.

Protege tu casa y duerme tranquilo

Servicios especializados de maestros cerrajeros

Los maestros cerrajeros con la más novedosa tecnología están a tu disposición. Con la mayor calidad y al mejor precio. Más información en Cerrajeros.

Servicios personalizados

Ofrecemos todo tipo de servicios de cerrajería totalmente personalizados. A tu medida y según tus necesidades. Con un trato cercano e individualizado a cada situación. Desde grandes empresas a particulares o servicios express. Si quieres conocer todo lo relacionado con Cerrajería aquí.

Servicios Urgentes 24 horas

Ante cualquier urgencia, no esperes más y soluciona en un tiempo récord cualquier problema o incidencia con tus cerraduras. Apertura de puertas, olvido de llaves, todo tipo de puertas y cerraduras. Servicios Urgentes, toda la información en Cerrajería Urgente 24 horas.

Elección de tu BOMBÍN anti-bumping

Aquí tienes los principales tipos de cerraduras o bombines de seguridad que puedes instalar en tu vivienda para evitar okupas.

Cerradura embutida

Se trata de una cerradura de las más habituales. Va integrada dentro de la puerta y se abre mediante una manilla desde el interior. Se trata de un sistema que permite aislar unas zonas de otras y se abren desde dentro.

Cerraduras Tubulares

Se trata de cerraduras que llevan el picaporte y la cerradura unidos en un mismo mecanismo. Este tipo de cerraduras pueden abrir o cerrar desde el interior mediante un botón.

Cerradura Cilíndrica

Las cerraduras de seguridad de tipo cilíndrica tienen su pieza central en forma cilíndrica con bombín de pera. Puedes encontrarlas con sistema anti-bumping, anti-taladro, anti-ganzúa o anti-extracción.

Cerradura Multipunto

Se trata de cerraduras que ofrecen un nivel de protección muy alto. Incorpora diversos cerrojos en el centro, de igual forma que en la parte superior e inferior. Es una de las cerraduras más seguras en caso de intento de okupación. Te ofrecerán una seguridad muy elevada y es una de las que ofrecen más garantías ante un intento de apertura.

Cerraduras Electrónicas

Las cerraduras electrónicas ofrecen un nivel importante de protección. Estas cerraduras las puedes encontrar en diferentes modelos que funcionan bien con código alfanumérico, huella digital o mediante medios digitales como teléfono móvil o bluetooth.

En muchos casos estas cerraduras son conocidas también como cerraduras inteligentes.

Mejores Marcas del Mercado

Según nuestro criterio, te mencionamos algunas de las más utilizadas por sus buenos rendimientos y la seguridad que ofrecen:

1. Marca Tesa Assa Abloy TK100

Fabricada con un cilindro con sistema de protección. El sistema cuenta con una combinación orbital que supera al máximo la seguridad relativa a la llave. Igualmente, esta cerradura también incorpora múltiples pasadores anti-taladro de metal duro, resistente a las temperaturas, anti bumping avanzado…

2. Gama Tesa Assa Abloy, TX80 

El modelo TX80 posee un cilindro con llave reversible de puntos y 8 pistones. Gracias a este diseño, el cilindro tiene una seguridad adicional contra el copiado de llaves. Cuenta con la mejor tecnología tumbler de doble milímetro. Sistema anti-bump y protección alta contra el ganzuado, protección anti-taladro y anti-extracción de grado 2…

3. Modelo WAFU 

Lo mejor en tecnología y manejo. El modelo W010 de WAFU viene con una cerradura electrónica totalmente invisible al exterior. La cerradura se activa con mando a distancia con cifrado rolling code de encriptado de código variable. Al usar este mecanismo electrónico os ofrece más seguridad ya que evitará que podáis hacer copias remotas y la apertura de la cerradura por sintonizadores de frecuencia. Su mecanismo de seguridad es asombroso, cuenta con anti bumping, anti-ganzúa y anti-extracción todo en una misma cerradura…

4. Estilo MAUER

Cerradura antibumping con grado 6 de seguridad, el cual es el más alto grado establecido según la norma EN-1303 vigente en Europa. Usa doble refuerzo en el cilindro además de una resistente sujeción de rotores mediante la leva de cilindro. Fabricado con resistencia de las más altas del mercado. Protección anti ganzúa, pernos de detección de llaves…

El uso de alguna de estas cerraduras anti-bumping para tu vivienda te puede asegurar una protección especial. No dudes en instalar estos sistemas, ya que son una medida muy importante para desincentivar a los okupas a la hora de intentar acceder a tu vivienda. Se trata de una medida de control de acceso que te permitirá tener una mayor tranquilidad y minimizar el riesgo asociado a que alguien pueda tratar de asaltar tu vivienda.

5. EL CILINDRO DOM DIAMANT

Es uno de los mejores cilindros de alta seguridad.

El bombín y el rotor están construidos en acero. En su interior tiene 21 discos giratorios de acero inoxidable.

Puente antirrotura, clase 6 de seguridad según la normativa internacional, llave construida en acero inoxidable y en 3D.

Sistema de doble embrague. Es un bombín modular.

6. EL BOMBÍN DE LA MARCA MAUER NW4 Y NW5

La llave para este bombín de alta seguridad tiene un sistema patentado anticopia formado por dos pines móviles unidos por el interior de la llave.

La leva que trae el bombín está construida de una manera que la hace hasta un 300 % más resistente que las levas de otros bombines.

El sistema de pines y contrapines que hay en el interior del bombín también están patentados.

Viene con su tarjeta anticopia.

El modelo NW5 incorpora una patente antirrotura que hace imposible partir este bombín.

7. EL CERROJO LINCE C6

Puente antirrotura. Es un cilindro modular. 

Cuenta con protección para todos los sistemas de robo: antirrotura, antibumping, antiganzúa (debido a sus pitones flotantes) y antitaladro (los pitones son de acero). Es un cilindro que está amaestrado con un cerrojo.

Si necesitas cualquier arreglo u otro servicio, encuentra la solución en arreglos.biz

Entrada anterior
Cuándo llamar a un cerrajero 24 horas de urgencia o llamar a un cerrajero de diario
Entrada siguiente
Cómo cambiar un bombín Ezcurra
Menú