1. Inicio
  2. Decoración - Venta de Cuadros Online
  3. ¡Los mejores centros de mesa solo en Martiarte!

¡Los mejores centros de mesa solo en Martiarte!

Los centros de mesa son elementos decorativos que se colocan en el centro de las mesas que se han dispuesto para comer.

El objeto de los centros de mesa es mejorar la estética, lo puedes combinar con la vajilla, la mantelería y la cubertería. Los centros aportan personalidad y pueden tener un contenido temático adaptado a la estación del año o a la festividad o celebración que se lleva a cabo.

Además, pueden estar compuestos por muchos elementos, aunque normalmente destacan los naturales: flores, hortalizas, ramas, plantas pequeñas, frutas… Los centros más acertados se componen de una estética combinada de flores o frutas de temporada.

En MartiArte te ofrecemos los mejores centros de mesa baratos. Diferentes acabados y modelos, utilizamos los mejores materiales para garantizar la calidad del producto.

Como usar los centros de mesa de forma adecuada

Tamaño del centro de mesa

No debemos de caer en el error de colocar centros de mesa que sean desproporcionados con la mesa. Si es más ancho de lo apropiado podrá ocupar más espacio en la mesa, lo que impedirá que los invitados coman cómodamente. Si los elementos que lo componen son muy altos creará barreras entre las personas sentadas a la mesa, generando que algunos queden aislados.

Para conseguir un bonito estilo deberán guardar proporcionalidad con el tamaño de la mesa que se vaya a decorar. Tendrán que adaptarse al espacio disponible para ellos sin que molesten a los comensales y sin que impidan que los invitados puedan tener los servicios básicos. Debenser un adorno y no una molestia.

Forma de los centros

No existe una forma única de los centros de mesa, su forma puede estar al gusto de cada uno. Los modelos más clásicos suelen ser elaborados guardando cierta relación con la forma de la mesa, pero no siempre tiene que ser así. Por lo general en las mesas redondas se suelen colocar centros redondos, en las cuadradas con forma cuadrada yen las mesas rectangulares centros rectangulares.

Entra en nuestra tienda online Martiarte y echa un vistazo a la amplia variedad de centros de mesa que ofrecemos.

Entrada anterior
Cuadros famosos: Retrato de Joseph Roulin realizado por Van Gogh
Entrada siguiente
Las mejores cerraduras anti-okupas
Menú