1. Inicio
  2. Mi Internet no funciona

Mi Internet no funciona

Como mejoro mi conexión a Internet

El internet como se ha convertido en una herramienta fundamental para nuestra vida cotidiana es importante tener la conexión funcional.
Algunos proveedores de servicios de Internet han aumentado la implementación del 5G que es el más veloz hasta ahora.

Lo primero es que la gran mayoría de nosotros solo se conforma con la configuración que viene de fabrica con la compañía que tenemos contratado la fibra.

Lo que no sabemos es que en ciertas ocasiones es necesario usar un router con mayor velocidad de carga, cambiar de ubicación del router para una mejor cobertura, etc.

Configurar el router

Para poder lo configurar el router debemos de abrir el navegador y escribir 192.168.1.1,una vez puesto nos pedirá la contraseña. Ponemos los datos de nuestro router para acceder. Una vez dentro solo ve a la opción de Ajustes y allí puedes cambiar lo que quieras. Te aconsejamos que si no eres bueno en esto o no tienes experiencia llame a un experto ya que es un tema delicado.

Mejorar la conexión

Para mejorar la conexión siempre tenemos que ver si los dispositivos que están conectados a el los conocemos, ya que puede que alguno no sepamos de quien es y nos estén robando el Internet algún vecino.

Una manera barata de mejorarlo es poner repetidores de internet por toda tu casa así mejorará el radio de la conexión a Internet.

Reinícialo una vez cada 3 días para que siempre esté actualizado.

Para más información sobre el Internet no dudes en contactarnos por Infoland.es

También te puede interesar:

Tarjetas revolving
Cerrajero 24h
Renting impresoras

Entrada anterior
Conejo Mini Lop
Entrada siguiente
Conejo Holandés
Menú