1. Inicio
  2. Mascotas
  3. Peces de agua salada

Peces de agua salada

Peces de agua salada

Peces de agua salada

Los peces de agua salada son una de las mejores opciones cuando nos gusta tener un acuario con peces en casa pero no tenemos tiempo para dedicarle. Estos peces no son nada complejos, pero si eres principiante necesitarás saber varias cosas para su mantenimiento.

Los peces agua salada son animales que necesitan un ambiente adecuado y constante, necesitan alimentarse regularmente y que alguien se ocupe de ellos. Desde Infoland queremos comentar los diferentes aspectos a tener en cuenta a la hora de tener peces agua salada.

Necesidades de los peces

Estos peces como su propio nombre indica necesitan agua salda para poder vivir, esta agua se consigue mezclando 32 gramos de sal por cada litro de agua, aunque es más cómodo conseguir comprar bolsas con el preparado para esta agua. Los niveles de sal los tenemos que medir y no pueden estar por debajo de 1.020 o 1.023.

La temperatura del agua es muy importante, lo más normal es que la temperatura sea de 26ºC aunque existen tipos de peces de agua salada que necesitan una temperatura específica.

El tamaño del acuario dependerá en función de los peces que vayamos a meter, estos deben de tener el espacio necesario para poder vivir sin molestarse los unos a los otros.

Es recomendable incorporar un filtro al acuario para así mantener las condiciones higiénicas necesarias. Gracias a este filtro, no necesitaremos cambiar el agua cada dos por tres y mejoraremos la calidad del ambiente de nuestro acuario.

Es muy importante que controlemos el nivel de pH ya que este debe de estar en unos 8,2 niveles de nitratos sobre 5ppm y la alcalinidad entre 2,5 y 3,5 meg/l y calcio.

Si tienes dudas o quieres realizar alguna consulta, entra en nuestra página web Infoland y consúltanos.

También te puede interesar:
Tiendas de Mascotas
Abonos y cuidados para agua dulce
Coberturas curiosas que cubre tu seguro de hogar
Cómo reclamar una tarjeta revolving de Creditea
Cómo reclamar una tarjeta revolving Cofidis

Entrada anterior
Certificado DDD: Sanitario Locales Comerciales, Guarderías y Horeca / Certificado de Control de Plagas.
Entrada siguiente
Bolsa filtrante para agua salada
Menú