1. Inicio
  2. Cerrajeros - Cerrajería
  3. Reparación y mantenimiento de Cierres Metálicos

Reparación y mantenimiento de Cierres Metálicos

Reparación y mantenimiento de Cierres Metálicos

Los dueños de comercios siempre buscan contar con elementos de seguridad en sus negocios y los cierres metálicos con ideales debido a que son fabricados con componentes de calidad, lamas robustas y cerraduras de seguridad.

Sin embargo, todo cierre necesita un mantenimiento periódico para funcionar debidamente y por ser exteriores están expuestos a golpes, forzamientos y vandalismo. 

Sea la avería que sea, si necesita del servicio de reparación de cierres metálicos Madrid solo llame a Cerrajería Urgente 24 Horas Madrid,  nos desplazamos rápidamente para darle la mejor solución.

El mayor problema de los cierres metálicos de los locales comerciales en Madrid, es su desgaste debido al uso constante con el tiempo.

Algunos de sus mecanismos suelen perder esas características originales, pero esta no es la única razón por los cierres metálicos deben repararse, ya que las puertas metálicas motorizadas tienden a sufrir problemas en el motor.

¿Se pueden reparar los cierres metálicos?

En Cerrajería Urgente  24 horas en Madrid debemos contestar que sí es posible reparar Cierres Metálicos. Para este tipo de tareas es crucial contar con el asesoramiento y la confianza de Cerrajeros profesionales.

Las causas principales por las que un cierre necesita reparación son dos:

  • Rotura como consecuencia de un robo o un intento de robo: en este caso las piezas a repararsuelen ser las pestañas o parte de ella, por donde se ha practicado la rotura que acopla las mismas a la sujeción del suelo.
  • Necesidad de reparación por deterioro del conjunto o alguna de las piezas debido al tiempo, las condiciones o por avería. En muchos casos sucede que son las pestañas las que han quedado oxidadas o dañadas e impiden el correcto funcionamiento de todo el conjunto. En ese caso lo mejor es buscar dónde está la rotura e intentar cambiar la pieza en cuestión.

Cuando nos llames a Cerrajería Urgente 24 Horas Madrid  por el servicio de reparación y mantenimiento de cierres metálicos,  lo único que necesitamos; es que nos digas es la dirección de obra y la hora de visita a la vivienda.

Especialistas en la reparación de persianas metálicas de seguridad, tanto manuales como eléctricas, te apoyamos en :

  • Apertura de puertas y cerraduras de todas las marcas,
  • Cambio de llaves, bombillos y cerraduras.
  • Motorización de cierres metálicos manuales, puertas enrollables de locales comerciales, garajes y naves industriales.
  • Mantenimiento integral a comunidades, edificios, y administradores.
  • Instalaciones y cambio de cerraduras,
  • Amaestramientos de cerraduras para oficinas, comunidades, empresas y particulares.
  • Modernización de cierres y Adecuación a normativas.
  • Mantenimiento en cerrajería para comunidades de propietarios.

Por ello, te recomendamos que anotes nuestro número de teléfono para tener a un cerrajero profesional, y cualquier necesidad de otros servicios en arreglos.biz

Entrada anterior
Seguridad en tu Segunda Vivienda
Entrada siguiente
¿Qué son los Escudos Protectores?
Menú