1. Inicio
  2. Reformas
  3. Trucos para renovar el baño

Trucos para renovar el baño

Trucos para renovar el baño

Los trucos para renovar el baño sin obras. No siempre necesitamos gastar mucho dinero, ni acometer grandes obras para actualizar nuestro baño. Estos trucos te ayudarán

Una cosa es redecorar y otra, tirar tabiques. Cuando nuestro baño se pasa de moda, su actualización requiere de algo más que cambiar la alfombrilla y las toallas. Pero, antes de derribar, tenemos otras posibilidades más sencillas.

Recubrimiento para baños vinílicos, pegar y listo

Si las paredes están revestidas de baldosas del siglo pasado, no hace falta picarlas para poner azulejos nuevos. Una solución rápida es colocar baldosas adhesivas encima.  Recubrimiento para baños vinílicos, además de esas buenas características técnicas frente a arañazos y golpes, la buena resistencia de los vinilos frente a factores como la humedad.

Tableros de madera

Formados por virutas de madera prensada, los tableros resultan una alternativa. Su colocación no precisa tener que retirar los azulejos. Simplemente hay que ponerlos encima del revestimiento que tengamos.

Pintura

Podemos actualizar una pared de azulejos pintándolos. Es necesario usar una pintura especial  aguantan mucho, incluso agua, por lo que se pueden aplicar en el interior de las duchas. Sin duda se trata de un trabajo minucioso, pero con unos resultados óptimos.

Papel

También podemos recurrir a empapelar la pared, evita que se vean las juntas de las baldosas. Pero para hacerlo, es necesario, previamente igualar la pared. Esto se hace aplicando una pasta que iguala la superficie.

Suelo

Este cambio puede salir bastante económico, el truco está en pegar sobre el suelo antiguo baldosas vinílicas adhesivas.

Mobiliario

Si estás cansado de tu mueble, puedes darle una nueva vida pintándolo o forrándolo. Hay muchos productos para este fin, de diferentes texturas, materiales y terminaciones

Detalles

Podemos cambiar pequeños detalles que den un aire nuevo a nuestro baño,  la iluminación con focos, apliques o lámparas colgantes, renovar los espejos, actualizar la grifería o modernizar accesorios como toalleros, bandejas y dosificadores.

En Infoland.es tenemos los trucos para renovar el baño sin obras, te conseguimos la solución más adecuada a sus necesidades.

También te puede interesar:

Tarjetas revolving
Cerrajero 24h
Renting impresoras
Pintores

 

Entrada anterior
Reformas según las edades
Entrada siguiente
La Decoración de Eventos al Aire Libre
Menú